Libro de reclamaciones

Conoce los canales de atención que ponemos a tu disposición ante quejas, denuncias o sugerencias de los usuarios del IES KIMBIRI. Estamos para prevenir la vulneración de los derechos de los usuarios del sector educación. Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 am. a 04:00 pm.

Recuerde, cada día estamos para aprender y mejorar juntos.

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¿Qué es una Reclamo?

Se realiza cuando el consumidor no se encuentra conforme con el producto adquirido o con el servicio recibido.

¿Qué es una Queja?

Malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

Tus reclamos puedes registrarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero ten en cuenta que si registras tu reclamo fuera de horario laboral será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.

Horario de atención

Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Cómo Presentarlo?

Para el registro de tu reclamo o queja escríbanos al correo electrónico :

reclamos@ieskimbiri.edu.pe